• Registro

 

Cascada el salto en Mazamitla

cascada-los-cazos-mazamitla


Dirección: Eduardo E, s/n, Fraccionamiento los Cazos, Mazamitla, Jalisco México.
A unos 10 minutos al sureste del centro está el Fraccionamiento Los Cazos, un camino fascinante por sus hermosos paisajes y cabañas. Podrás recorrerlo a pie o en caballo hasta pocos metros antes de la Cascada El Salto, una caída de agua de 35 metros de altura. Puedes refrescarte muy cerca de ella o contemplarla desde un puente de madera cercano. Ideal para las Selfies.

 

A tu visita a Mazamitla no te puedes perder este hermoso espectáculo natural, el recorrido es muy pintoresco te espera un lindo y largo paseo, un lugar fácil de llegar el cual podrás recorrer caminando o bien rentando un caballo, (45 y 25 min de ida, respectivamente). También sale un tractorcito (costo $30.00) cada hora, a tu paso disfrutarás hermosos paisajes rodeados de bonitas cabañas este es ideal si te gusta caminar, subir y bajar laderas. El lugar donde cae la cascada es muy tranquilo sobre todo en las últimas horas de la tarde, a tu visita no te pierdas esta espectacular caída de agua enclavada en la sierra de Mazamitla, lugar perfecto para desconectarte de todos los problemas, disfrutar de la naturaleza, la serenidad todo el día.


Recomendado: Traigan sus zapatos más cómodos y prepárense para 2.2 km de diversión, así como también se recomienda llevar un traje de baño, muy recomendable visitar en tiempo de lluvias, no tomes en cuenta los 20 minutos que dice Google mapas para ir caminando en realidad son 40 minutos; a su paso cuide la naturaleza, mantengan limpio hay muchos botes de basura en el camino.

Promoción

mazamitla-logo-pina¿Buscas hoteles, cabañas, villas, restaurantes, cafés, pizzerías, bares, discotecas, cuatrimotos, caballos, taxi, tiendas de abarrotes, lugares para acampar, tours, spa, florerías, bienes raíces etc? Encuéntralos en nuestro directorio, mazamitla.com.mx somos el sitio web más completo y confiable acerca de Mazamitla, Jalisco. 
 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mazamitla® Marca registrada. 

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097