• Registro

Servicio de taxi en Mazamitla Jalisco

Lo ideal, lo recomendable siempre y sin ningún pretexto, es pedir taxis de sitio.

 

Teléfono de taxi en Mazamitla, con el señor José Homero

Móvil 33 1751 3095

Servicio de taxi en Mazamitla con el señor Sergio Cuevas

Móvil 33 3463 2584 

 

Publica tu empresa en nuestro directorio y haz crecer tu negocio, tienes la oportunidad de añadir tu establecimiento o servicio, no dejes pasar esta oportunidad de promocionar tu negocio en el mayor y más completo directorio de Mazamitla, empiece YA.

Recomendaciones:
taxi-mazamitlaSi planea viajar lo recomendable es que busquen teléfonos de taxi antes de llegar.
-Ten cuidado con la información que compartes, no sólo con el taxista si no con cualquier desconocido.
-Muchos estudios han demostrado que los taxistas que suelen hacer conversación con sus clientes son menos propensos a involucrarse en situaciones delictivas. Pregúntele por el clima, el tráfico, una recomendación de tacos, cualquier cosa que les dé tema de conversación.
-Antes de tomar cualquier taxi pregunten la tarifa o si se cobra con taxímetro.
-Ahora Google Maps hace nuestra vida mucho más fácil, porque, aunque no sepamos llegar a un lugar el mapa siempre nos dará opciones.
-Los taxistas están identificados de diferente forma, pero todos tienen un número de identificación y el número de la placa debe estar visible. Apúntenlo en un mensaje de texto y en caso necesario envíenlo a cualquier amigo.
-Nunca subestimen su sexto sentido. Si algo las hace sentir inseguras o nerviosas, bájense. No tengan miedo a terminar su recorrido antes, siempre pueden usar un pretexto como "¿qué cree? Necesito comprar algo en esta esquina.
cabanas-promocional-a-Inmediatamente después de que se suban asegúrense de que ambas puertas traseras tienen el seguro puesto, eviten agresiones externas de esta manera. Y si sienten que la agresión puede venir de adentro, ¡bájense inmediatamente!
-Nunca tengan miedo de preguntar por dónde te están llevando o de decirle al taxista que por favor se vaya por una vía más transitada. Más vale pecar de quisquilloso que de confiados.

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097