• Registro

El Jardín Encantado en Mazamitla, Jalisco México.

 

jardín encantado mazamitlaJardín Encantado:

 

Se ubica en Área residencial campestre fraccionamiento Los Cazos, entre bosque de coníferas y terreno de montaña, con caminos que conducen a diferentes secciones, entre ellas el Jardín Encantado donde corre un arroyo cristalino entre lajas de cantera, atravesado por puentes curvos, a los lados kioscos de paja, áreas con césped y una larga gradería sobre roca el cual lo puedes conocer a pie. Aquí disfrutarás de puentes de madera y del fluir de un tranquilo arroyo. Luego, al descender por unas escaleras en el bosque, llegarás a la Cascada El Salto, una bonita caída de agua.

 

La actividad más típica en este lugar es pasear en el bosque, lo mismo caminando que a caballo, en bicicleta de montaña o motocicleta, para así admirar los paisajes, disfrutar del aire fresco, recorrer los caminos boscosos y apreciar en plenitud el brillante cielo.

 

Tendrás la oportunidad de tomar fotografías de estos bellos paisajes y obtener extraordinarias tomas para tu colección fotográfica; horario de visita de 9 am a 5 pm con pago por entrada.

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

Renta confiablemente a través de nuestro sitio web:

cabana-para-2-personas-aaaa

www.mazamitla.com.mx Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

 Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.