• Registro

Imágenes de Cabaña Canadiense

Agilizando información y disponibilidad, les comentamos que estamos rentando exclusivamente cabañas para 2 personas, contáctanos a través de WhatsApp

Cabaña Canadiense

 Disfruta del turismo rural en pareja en una Cabaña Romántica, velitas, chimenea, jacuzzi y un ambiente íntimo.

Quieres dejar a tu pareja cautivada, si te decides por una escapada romántica en una de nuestras cabañas sin duda acertarás. Estas tienen todos los ingredientes para que queden maravillados. Un ambiente cálido y natural lleno de intimidad y detalles de confort.
A la llegada a la cabaña te encontrarás todo preparado y dispuesto para un fin de semana o unos días inolvidables.
Tenemos la comodidad para el descanso, los detalles y la decoración para ese ambiente íntimo, el paraje para la idea del amor bucólico, es un espacio pensado para que sorprendas a tu pareja en plena naturaleza.

Como todo alojamiento romántico que se precie, los detalles son de vital importancia, descubre porque esta cabaña honra su nombre... Canadiense, la decoración "suite", su chimenea, jacuzzi para 2 personas, terraza en la parte frontal y trasera con vista panorámica al bosque entre otras amenidades, en fin, el esmero, singularizan la experiencia, como toda una cabaña, el jacuzzi así como el resto de mobiliario y detalles son excepcionales.

La cabaña cuenta con WiFi gratis que permite a nuestros huéspedes conectarse a Internet desde las cabañas o exterior de estas, para proporcionar la mayor comodidad y facilidades. Este servicio resulta muy útil para aquellos que no pueden esperar para publicar las fotos de sus vacaciones o hablar con sus seres queridos.

 

Esta cabaña se ubica en el bosque a 10 minutos de la plaza principal de Mazamitla en auto por la carretera federal 110 MX dentro del Fraccionamiento Camino Real, reservación requerida.

 

*El servicio de decoración de la cabaña tiene costo adicional, se debe adicionar el valor de la habitación a decorar, en caso de requerir decoración cotizar y ordenar al momento de la reservación.

 

1) Teléfonos: celular 33-1095-1430 agrega nuestro número móvil y contáctanos a través de WhatsApp; 2) línea fija 358-100-0097 3) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. respondemos en este orden de prioridad.

 

Condiciones de reservaciones

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.