• Registro

mazamitla-pueblo-magicoMazamitla Pueblo Mágico

 

Mazamitla es un municipio del estado de Jalisco, México. Por su belleza natural y folclor es considerado por la Secretaría de Turismo de México como un pueblo mágico, y por muchos la Suiza Mexicana.

 

Mazamitla se sitúa de ser un pueblo rustico rural hasta 1959, a ser un polo turístico de montaña, que se convierte en sitio ideal para atender el turismo que nos visita de toda la República Mexicana. También contamos con afluencia de turismo extranjero.

 

El Programa Pueblos Mágicos, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097