• Registro

Mazamitla Pueblo Mágico

Mazamitla es un municipio del estado de Jalisco, México. Por su belleza natural y folclor es considerado por la Secretaría de Turismo de México como un pueblo mágico, y por muchos la Suiza Mexicana.

carretera-mazamitla-c carretera-mazamitla-b

calles-de-mazamitla-a mazamitla-portal

portal-de-mazamitla mazamitla-magico

Clic en las imágenes de las cabañas, para ver cabañas en renta en Mazamitla.

RENTA DE CABAÑAS EN MAZAMITLA Teléfonos: línea fija 358-100-0097 celular 33-1095-1430 

cabana-para-2-personas-aa cabanas-lunamieleras-aa 

Mazamitla se sitúa de ser un pueblo rústico rural hasta 1959, a ser un polo turístico de montaña, que se convierte en sitio ideal para atender el turismo que nos visita de toda la República Mexicana. También contamos con afluencia de turismo extranjero.

catedral-y-plaza-mazamitla plaza-de-mazamitla-b

 

El Programa Pueblos Mágicos, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

kiosko-de-mazamitla-jalisco quiosko-mazamitla

 

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIA

Comunicado

Les comunicamos que debido a las restricciones por COVID-19 respecto de ocupacion impuestas por las autoridades, NO estamos rentando cabanas familiares, SOLAMENTE CABAÑAS PARA 2 PERSONAS, sentimos el inconveniente.