• Registro

Artículos

VENTA DE TERRENOS EN MAZAMITLA JALISCO

 

FRACCIONAMIENTO CAMINO REAL en Mazamitla, Jalisco

 

  • Terrenos desde 1,000 m2
  • Desarrollo y construcción de nivel Residencial
  • Con Servicios: Agua, Luz, Drenaje y próximamente Internet
  • Propiedad privada listos para escriturar
  • Acceso controlado al fraccionamiento
  • Lleno de pinos y preciosas vistas
  • Desde $400 pesos m2
  • 1ra Etapa Vendida al 100%
  • Crédito disponible con 50% Enganche y 12 Meses

 

EL PROYECTO


Camino Real se encuentra a 7 km del centro de Mazamitla, siguiendo la carretera Mazamitla-Tamazula. Este fraccionamiento de tipo residencial, se encuentra junto al centro de convenciones Sierra Vista, un lugar en el que encuentras cabañas en renta, restaurant, parque eco-turístico con gocha, escalada, cuatrimotos, tirolesa, tiro al arco y más. Este es un lugar muy visitado por los tours que provienen del centro de Mazamitla.


Nos encontramos prácticamente en Mazamitla, municipio que desde hace años ostenta el título de "Pueblo Mágico" y ha adquirido un desarrollo importante como hasta el día de hoy que podemos encontrar cada vez más inversión y desarrollos en esta hermosa zona.


Camino Real cuenta con Seguridad las 24 horas del día, 365 días del año. Contamos con todos los servicios, tales como: agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y próximamente internet de fibra óptica por parte de Telmex.


Contamos con una extensión de 50 hectáreas en el que tú y tus hijos pueden tener una cabaña, que nosotros mismos podemos construirte y/o asesorarte para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

 

Tenemos servicio de leña dentro del mismo fraccionamiento y todo el tiempo estamos dando mantenimiento al mismo, dentro de nuestro desarrollo existen cabañas de 2 personas hasta cabañas de 30 personas en terrenos de 3,000 m2, con terminados de alta calidad que le dan plusvalía a todo el fraccionamiento.


Contamos con diversos tipos y tamaño de terrenos desde 1,000 m2 hasta los que necesites podemos adaptarnos para el desarrollo de lo que a ti te gustaría tener en el bosque.


Contamos con terrenos en los cuales corren arroyos 3 o 4 meses del año, que puede brindarte un sin fin de opciones para poder lograr ese lugar mágico que buscas.


Los terrenos están disponibles para escrituración inmediata y contamos con todos los papeles en regla, además, recuerdo que contamos con opciones de pago que podemos platicar.


Visítanos y te podemos asegurar que Camino Real es uno de los fraccionamientos más bonitos y con mas plusvalía de toda la zona de Mazamitla.

Esteban Magaña, Representante
Teléfono celular (044) 333-105-6497

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

mazamitla Nuestra dirección:
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
Horario de atención:
Lunes a viernes 9am a 5pm
Fin de semana 9am a 12am

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097