• Registro

Terrenos en Mazamitla Jalisco en venta.

carretera-mazamitla-b

 

Los bienes raíces y específicamente los terrenos y lotes, presentan un alto índice de valoración, invertir en lotes es una alternativa segura.

Toda mejora realizada en el entorno aumenta la plusvalía de la propiedad.

No requieren manutención.

Los lotes no tienen edad por lo que no se desvalorizan por el transcurso del tiempo sino por el contrario su valor va en constante aumento.

¿Por qué invertir en lotes y terrenos en Mazamitla, Jalisco?

En lo que se refiere particularmente a Mazamitla, esta representa una zona de tremendo interés y atractivo para los inversionistas debido a su potencial turístico, el lugar ofrece un excelente clima, hermosos bosques y una buena calidad de vida.

Ponemos a su disposición atractivas alternativas de inversión, seleccionadas en atención a su alta plusvalía proyectada.

 

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de promoción de terrenos en Mazamitla, para más información acerca de costos por este servicio envíanos un correo a: info @ mazamitla.com.mx (junto)

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIA

Comunicado

A partir del 15 de junio se autoriza la renta de cabañas, en mazamitla.com.mx empezamos a tomar reservaciones; siguiendo los lineamientos de las autoridades competentes.