• Registro

Imágenes de Cabaña Bosque Paraíso 2

Cabaña bosque paraíso 2

 

La Cabaña Bosque Paraíso 2 es una cabaña romántica, ideal para parejas, esta cabaña no puede fallar, este alojamiento rural se encuentra en pleno bosque de Mazamitla Jalisco dentro del Fraccionamiento Camino Real, pero ¿qué la hace tan cómoda y romántica? La naturaleza que la rodea es un elemento bucólico de primera. Pero su atractivo para parejas son su habitación con vista panorámica, jacuzzi, velitas, detalles y... vistas excepcionales.

Un picnic en plena naturaleza, queremos decir el típico picnic de libro: mantita a cuadros sobre la hierba verde, un vinito y una cesta de mimbre sobre él y el bosque de fondo, eso fuera, dentro de la cabaña descubrirás escenas igualmente bucólicas y románticas.

 

Esta cabaña se ubica en el bosque a 10 minutos de la plaza principal de Mazamitla en auto por la carretera federal 110 MX dentro del Fraccionamiento Camino Real, reservación requerida.

 

*El servicio de decoración de la cabaña tiene costo adicional, se debe adicionar el valor de la habitación a decorar, en caso de requerir decoración cotizar y ordenar al momento de la reservación.

 

Teléfonos: línea fija 358-100-0097 celular 33-1095-1430 WhatsAppEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Correo eléctronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

Renta confiablemente a través de nuestro sitio web:

cabana-para-2-personas-aaaa

www.mazamitla.com.mx Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

 Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.