• Registro

Artículos

Este acuerdo es entre usted, el usuario y mazamitla.com.mx


1 . Usted reconoce que mazamitla.com.mx facilita las reservaciones confirmadas de los servicios de alojamiento .

2 . Cuando usted hace una reservación, usted deberá pagar un depósito no reembolsable equivalente a una noche de estancia. Las tarifas varían según las estaciones. El saldo se paga en efectivo a nosotros a su llegada.

3. La tarifa publicada en nuestra página web mazamitla.com.mx están sujetas a disponibilidad.

4. Su reservación quedará confirmada solo después de realizar el depósito bancario por mínimo una noche de estancia, 50% del total si su reservación es por más de 2 noches, le enviaremos su confirmación después de recibir copia del depósito vía correo electrónico.

5. Debido a los requisitos de procesamiento, en mazamitla.com.mx no se puede confirmar una reservación de inmediato. A continuación se muestra el tiempo de respuesta habitual para confirmar reservaciones.

1 a 2 días: Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos para procesar su solicitud de reservación dentro de las pautas de tiempo que se muestra más arriba, por desgracia, a veces no somos capaces de concluir su solicitud dentro de este límite. Las circunstancias que pueden ocasionar retrasos en la respuesta a usted incluye días festivos ó mal funcionamiento de nuestro sistema.

6. Si usted cancela después de recibir su confirmación (correo electrónico u otros medios) o que no llegue a la cabaña, usted perderá su depósito de una noche.

Si cancela en temporada alta o fin de semana, usted perderá el total del depósito.

Nota Importante - La moneda predeterminada que se utilizará para gastos de cancelación es pesos mexicanos.

7. Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito utilizando uno de los siguientes métodos:

Contactarnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos a nuestro número de teléfono 01-358-1000097

Cuando se comunique con nosotros, te pediremos lo siguiente, para que podamos procesar eficientemente su solicitud y la respuesta a usted:

Dirección de correo electrónico utilizada en la reservación, Nombre y Apellidos utilizada en la reservación.

Una cancelación debe ser confirmada con usted por uno de nuestros consultores. Si usted no ha recibido una confirmación de la cancelación dentro de 24 horas después de la presentación, significa que no lo hemos recibido y debe volver a enviarlo.

8 . El depósito es no reembolsable. En el caso de que la cancelación surja como causa de nuestra responsabilidad, el reembolso, se limita al depósito que usted pagó.

9 . Las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico o por teléfono o a nuestro número de teléfono, mazamitla.com.mx, no se hace responsable de las cancelaciones por parte del usuario, independientemente de las circunstancias en que se efectúe la cancelación.

10 . Todas las modificaciones de su reservación deben ser notificadas y de acuerdo con mazamitla.com.mx directamente.

11 . Será responsabilidad del usuario el dar a conocer a mazamitla.com.mx cualquier condición física o mental a la que usted o un miembro de sus acompañantes estén sujetos y de los cuales mazamitla.com.mx debe ser notificada y que pueden requerir instalaciones especiales.

12 . Al término de la transacción inicial mazamitla.com.mx no es responsable de cualquier exceso de reservaciones, o cualquier otro problema que pueda surgir entre el usuario y mazamitla.com.mx

13 . Todas las transacciones a través de la página web mazamitla.com.mx son definitivas.

14 . En caso de no presentarse sin cancelación, mazamitla.com.mx tiene el derecho a cobrar la totalidad de días reservados.

15 . Es responsabilidad del usuario mantener actualizados los cambios realizados por mazamitla.com.mx dentro de sus propias políticas específicas o los términos y condiciones.

16 . mazamitla.com.mx se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, así como el contenido de este sitio web por cualquier razón y sin previo aviso. Este derecho no afectará los términos y condiciones aceptadas por usted al momento de realizar una reservación legítima.

17 . Este acuerdo se regirá por las leyes aplicables del estado de Jalisco y se aplicará solamente ante el juzgado dentro del Municipio de Mazamitla, Jalisco.

www.mazamitla.com.mx

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097