• Registro

Paseos a caballo en Mazamitla Jalisco

paseos-en-caballo-mazamitlaLa frescura del lugar, la belleza de sus paisajes y la calidez de los pobladores, hacen de Mazamitla un verdadero "Pueblo Mágico"

Entre los paseos más populares en caballo destaca los paseos a la cascada el salto en Mazamitla así como los paseos en caballo al mirador de la Sierra del Tigre. El costo fluctúa entre $100.00 a $150.00 el bosque de Mazamitla está repleto de pequeños riachuelos que cruzan por toda la zona silvestre, a su vez en estos lugares se pueden apreciar varios animales como el conejo, las águilas, el gato montés bajan a beber agua de esta agua, disfruta de un paseo en caballo en uno de los paisajes más bonitos del estado de Jalisco, una emocionante experiencia realizando un paseo a caballo en compañía de tu familia y amigos en este bonito y pintoresco Pueblo Mágico de Jalisco.

Respirar aire puro y sentir de cerca la naturaleza, son dos de las principales cualidades de Mazamitla, un pueblo que se caracteriza por su belleza, sus paisajes de un intenso verde y el frío de la montaña que, oportunamente, contrasta con la calidez de su gente. Explorar los rincones de este "Pueblo Mágico" se traduce en una verdadera aventura para los sentidos y un descanso para el espíritu y la razón.

 

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

Renta confiablemente a través de nuestro sitio web:

cabana-para-2-personas-aaaa

www.mazamitla.com.mx Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

 Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.