• Registro

Imágenes de Cabaña Romántica

Cabaña Romántica

 Disfruta del turismo rural en pareja en una Cabaña Romántica, velitas, chimenea, jacuzzi y un ambiente íntimo.

Quieres dejar a tu pareja cautivado, si te decides por una escapada romántica en una de nuestras cabañas sin duda acertarás. Estas tienen todos los ingredientes para que queden maravillados. Un ambiente cálido y natural lleno de intimidad y detalles de confort.
A la llegada a la cabaña te encontraras todo preparado y dispuesto para un fin de semana o unos días inolvidables.
Tenemos la comodidad para el descanso, los detalles y la decoración para ese ambiente íntimo, el paraje para la idea del amor bucólico, es un espacio pensado para que sorprendas a tu pareja en plena naturaleza.

Como todo alojamiento romántico que se precie, los detalles son de vital importancia, descubre porque esta cabaña honra su nombre...romántica, la decoración "suite", su chimenea, jacuzzi para 2 personas, terraza en la parte frontal y trasera con vista panorámica al bosque entre otras amenidades, en fin, el esmero, singularizan la experiencia, como toda una cabaña romántica, el jacuzzi así como el resto de mobiliario y detalles son excepcionales.

Esta cabaña se ubica en el bosque a 10 minutos de la plaza principal de Mazamitla en auto por la carretera federal 110 MX dentro del Fraccionamiento Camino Real, reservación requerida.

 

*El servicio de decoración de la cabaña tiene costo adicional, se debe adicionar el valor de la habitación a decorar, en caso de requerir decoración cotizar y ordenar al momento de la reservación.

 

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono 01-358-1000097 

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097