• Registro

Como llegar a Mazamitla Jalisco

 

Como llegar a Mazamitla desde Guadalajara
La distancia entre Guadalajara y Mazamitla es de 135 kilómetros aproximadamente, para llegar a este municipio se recomienda ir por Av. López Máteos hacia el sur, pasar el periférico y seguir con rumbo a Colima por la Carretera Federal Libre Mex 54 hasta llegar al puente con el entronque a la Carretera Federal Libre Mex 15 (Guadalajara–Jiquilpan) tomar el puente y seguir por la Carretera Federal ruta Jocotepec- Tuxcueca; al llegar a Tuxcueca se encontrará el entronque con la Carretera Estatal Libre Jal 405 tomar la misma y unos kilómetros adelante al encontrar el entronque que va a Teocuitatlán de Corona (derecha) y a Mazamitla (izquierda) tomar a la izquierda. El recorrido se realiza en aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

 

Como llegar a Mazamitla desde León Guanajuato

Como llegar a Mazamitla desde Colima

Como llegar a Mazamitla desde el DF

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIA

Comunicado

A partir del 15 de junio se autoriza la renta de cabañas, en mazamitla.com.mx empezamos a tomar reservaciones; siguiendo los lineamientos de las autoridades competentes.