• Registro

 Fraccionamiento los Cazos en Mazamitla Jalisco

 

cascada-los-cazos-mazamitlaLos Cazos es un Fraccionamiento ubicado en la periferia de Mazamitla, Jalisco.
Calles empedradas, bonitas cabañas con techos de teja y ventanas de madera; aire puro, inconfundible neblina y aromas de árboles, frutas y flores, no cabe duda, hemos llegado al Fraccionamiento Los Cazos en Mazamitla jalisco.
Gracias a sus formaciones naturales el Fraccionamiento Los Cazos, se considera dentro de los atractivos naturales de Mazamitla.

En el Fraccionamiento Los Cazos conocido también por Los Cazos se encuentra la cascada de Mazamitla, caída de agua de 30 metros de altura, ubicada dentro del Fraccionamiento rústico subdivisión, de Los Cazos a solo 2 kilómetros del centro de Mazamitla.

Probablemente lo más curioso de este lugar es acerca del nombre " Los Cazos", estos son grandes tipo olla excavados en la roca y se utilizan para fermentar mezcal un procedimiento que sin duda añade un agradable sabor terroso a la bebida.

Este sitio histórico, tiene una escalera de 178 pasos, y la hermosa cascada de agua son los principales atractivos de esta encantadora comunidad rustica Los Cazos.
Visita también, el Jardín encantado: lugar de arroyos y paisajes naturales; ubicado dentro el fraccionamiento privado estilo europeo " Los Cazos".

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

Renta confiablemente a través de nuestro sitio web:

cabana-para-2-personas-aaaa

www.mazamitla.com.mx Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

 Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.