• Registro

Fraccionamiento Camino Real en Mazamitla

Keyla mascota del Fraccionamiento Camino Real                               Cabaña en renta dentro del fraccionamiento Camino Real 

terrenos-en-mazamitla-camino-real-g cabanas-jacuzzi-2-personas-a

 

El Fraccionamiento Camino Real Carretera se ubica por la carretera federal Colima - Sahuayo Mex 110 en el kilómetro 57, en Mazamitla Jalisco, es un excelente lugar internado en la maravillosa sierra de Mazamitla Jalisco; Fraccionamiento Camino Real Mazamitla, ha integrado un lago de pesca donde podrás pasar muy buenos momentos, y si eres de espíritu aventurero conoce la cascada a la que llegarás tras recorrer sus bastas tierras entre brechas y veredas, acompañado de los sonidos de la naturaleza e inigualable vista. Este fraccionamiento de tipo Residencial, se encuentra junto al centro de convenciones Sierra Vista, un lugar en el que encuentras cabañas en renta, restaurante, parque eco-turístico con gocha, escalada, cuatrimotor, tirolesa, tiro al arco y más. Este es un lugar muy visitado por los tours que provienen del centro de Mazamitla. Camino Real cuenta con vigilancia las 24 horas del día, 365 días del año.

entrada-a-fraccionamiento-camino-real fraccionamiento-camino-real

cabanas-lunamieleras-ff cabana-para-2-personas-c

 

Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® en renta dentro del Fraccionamiento Camino Real.

RENTA DE CABAÑAS Teléfonos: línea fija 358-100-0097 celular 33-1095-1430  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIA

Comunicado

A partir del 15 de junio se autoriza la renta de cabañas, en mazamitla.com.mx empezamos a tomar reservaciones; siguiendo los lineamientos de las autoridades competentes.