• Registro

Comunicado: Les comunicamos a partir de la pandemia que enfrentamos, estamos rentando exclusivamente hospedaje para 2 personas. Contactanos a traves de WhatsApp esto agiliza tu respuesta.

festival-de-las-flores 

Mazamitla es un municipio del estado de Jalisco, México. Por su belleza natural y folclor es considerado por la Secretaría de Turismo de México como un pueblo mágico, y por muchos la Suiza Mexicana.

 

Mazamitla serrano, apacible y amigable recibe a sus visitantes con sus calles en las que puedes ver, en las ventanas de sus casas y en sus balcones de herrería macetones de crisantemos, agapantos, alcatraces y gerberas, que pintan el caminar de sus pobladores como si fuera una fiesta eterna de luces y colores.


Este pueblo de coloridos paisajes celebra el festival de las flores, el cual se lleva a cabo durante las últimas dos semanas de octubre, una colorida fiesta en Mazamitla, Jalisco que muestra la riqueza floral de la región esta feria anual que sé en la localidad de Mazamitla, teniendo como tema principal la flora del Municipio, siendo la amapola silvestre su flor insignia.

 

Es durante este festival cuando las calles coloniales se convierten en paisajes multicolores y la belleza destaca por la unión entre el ser humano y la naturaleza. Las muestras artesanales y los desfiles constituyen también un emblema que, dentro del marco de esta fiesta, contribuyen a dar a conocer los productos y la creatividad de los habitantes de la zona.

 

Este pueblo mágico se mantiene activo durante todo el año con festejos civiles, religiosos y otras tradiciones de importancia y relevancia para el desarrollo y la integración social. Y, por las noches, Mazamitla sigue viva con distintos establecimientos que están destinados a la gastronomía y la recreación. Es importante considerar que este pueblo ofrece un número elevado de cabañas para la estadía de los turistas y que, por sí mismas, dejan su toque mágico a las personas.

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.