• Registro

Comunicado: Les comunicamos a partir de la pandemia que enfrentamos, estamos rentando exclusivamente hospedaje para 2 personas. Contactanos a traves de WhatsApp esto agiliza tu respuesta.

PUNTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Atractivos naturales y atractivos culturales de Mazamitla

Dentro de los puntos a visitar e Mazamitla Jalisco, tanto públicos como privados encontraremos diversidad, ya sea en el corazón del bosque de la sierra del tigre o en el centro. Todos ellos con tradición, historia y aprendizaje, además de los bellos paisajes y recuerdos por llevar a casa.

 

cabanas-en-mazamitla-para-2-personas00014RUTA: Fraccionamiento Camino Real - Puerta del Zapatero

Visita el Fraccionamiento Camino Real en Mazamitla, el cual está rodeado de la maravillosa sierra de Mazamitla, es uno de los mejores lugares en Mazamitla, que puedes visitar, alejado de todo el bullicio de la ciudad, donde se ubican cabañas estilo americano y canadiense de madera que destacan en Mazamitla como Cabañas Mazamitla CM®, Las originales de Mazamitla, exclusivamente para parejas

Fraccionamiento Camino Real (Fraccionamiento conocido donde están los tigres)  sobresale por atractivos turísticos, se ubica por la carretera federal 110 MX kilometro 57 rumbo a Tamazula de Gordiano. Entras el Fraccionamiento Camino Real y sigues el camino principal hacia abajo, rumbo a Puerta del Zapatero esta brecha te lleva a de nuevo la carretera federal 110 MX, a tu paso podrás disfrutar del bosque, desarrollos con hermosas cabañas, huertas de aguacate, pastizales con ganado, un trayecto sin igual, apreciarás paisajes de ensueño, dignos de una tarjeta postal, únicos en Mazamitla, para los amantes de la naturaleza, paisajistas, amantes de la fotografía, aventureros, ciclismo de montaña y cuatrimotor.

Ruta: Fraccionamiento Camino Real - Puerta del Zapatero

5O7A7349

CASCADA EL SALTO

Esta cascada la encontraremos en el bosque dentro del fraccionamiento de" Los Cazos" Dicho fraccionamiento es privado pero tiene acceso a todos sus visitantes para conocer la tradicional "Cascada El Salto" además de su cascada este es un fraccionamiento de cabañas, con bellos paisajes, tranquilidad y frescura de su aire.


PARQUE ARROYO JARDÍN ENCANTADO
Parque Arroyo encantado se encuentra en el transcurso a la cascada "El Salto" donde podrás convivir con la naturaleza y apreciar las construcciones de las cabañas en la espesura del bosque.


PARROQUIA "SAN CRISTÓBAL"
Entre los puntos a visitar de Mazamitla, destaca la Parroquia San Cristóbal de estilo ecléctico e influencia china. La parroquia de "San Cristóbal" se encuentra ubicada en el centro del pueblo con una belleza por dentro y por fuera que te encantaran.


cascada-los-cazos-mazamitlaANDADOR "CALLE HIDALGO"
Este andador de la "Calle Hidalgo" se encuentra en el centro del pueblo donde se puede encontrar un poco de todo sin necesidad de desplazarse. Aquí podrán encontrar un poco de todo desde una conserva de recuerdo, alguna artesanía, nieve de garrafa, plantas, playeras, bebidas refrescantes o un buen restaurante.


PARQUE MUNICIPAL "LA ZANJA"
A tan solo unas cuadras del centro se encuentra este parque dentro de una bonita área boscosa con una gran variedad de juegos infantiles de madera y una cancha de Basquetbol. Ideal para iniciar una caminata dentro del bosque.


RUTA Eco Turística "SIERRA DEL TIGRE"
Brinda la oportunidad de volver a nuestra naturaleza en contacto con el ecosistema de montaña. Esta ruta es uno de los principales atractivos turísticos con su agradable aroma a pino, su altitud y topografía pintoresca, el clima y sus hermosos miradores naturales con vista panorámica.


parque-ecologico-mundo-aventuraPARQUE DE JUEGOS EXTREMOS "MUNDO AVENTURA"
En este parque encontrarás diversiones para toda la familia tanto para chicos como para grandes, cuenta con diversidad de actividades extremas tales como: Rapel, Escalada, Gocha, además de un amplio estacionamiento, terrazas y una hermosa cascada.


PARQUE Ecoturismo "EL TECOLOTE"
Se encuentra ubicado al Cerro del Tigre a 4 Km de Mazamitla. Está formado por bosque de pino-encino en la cual se albergan cientos de aves como: Jilgueros Cenzontle y ruines. El contacto con estos elementos naturales hará de su estancia una experiencia inolvidable.


LA CASA DE "DOÑA ELODIA"
Esta casa está ubicada a espaldas de la iglesia de "San Cristóbal" es una casa habitada pero con mucha historia, fue una de las primeras que se construyeron en Mazamitla en la cual podrás encontrar objetos de principio de siglo lo cual retrataba la vida cotidiana de la época.

Si deseas visitar Mazamitla durante verano, semana santa o en temporada decembrina, te sugerimos apartar tu hospedaje con meses de anticipación, ya sea en hotel o cabaña —para parejas o familia, las cabañas cuentan en su mayoría con cocina, asadero, jacuzzi y sky ¡Vive Mazamitla!

 

RENTA DE CABAÑAS EN MAZAMITLA

Mazamitla® La Suiza Mexicana® línea fija 358-100-0097 móvil 33-1095-1430  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cabana-para-2-personas-a cabanas-jacuzzi-2-personas-dd

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.