• Registro

NUESTRA VISIÓN:

 

Hacer que toda la información sobre el turismo en Mazamitla llegue a todos, acercándonos a los viajeros, consiguiendo una conexión directa entre los visitantes y sus proveedores. Queremos también promocionar otros aspectos del turismo, que muchas agencias obvian o simplemente no informan a sus clientes. Queremos igualmente promocionar otros aspectos del turismo que los agentes obvian y que son interesantes para nuestros viajeros.

 

NUESTROS VALORES:

 

· La transparencia y la creencia en el valor de su inversión económica.

·Una consistente creencia en la protección del medio ambiente y que el desarrollo de turismo deje el mínimo rastro para que generaciones futuras puedan disfrutar de los milagros de la naturaleza.

·Nuestra actividad también está dirigida al desarrollo de la sociedad, educándoles sobre el turismo y creando con ello oportunidades para los locales.

·A través de la promoción turística, estamos promocionando Mazamitla y por tanto su economía que queremos que se traduzca en el bien estar de su población.

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promoción

mazamitla-logo-pinaTe gustaría promocionar tus productos o servicios: hoteles, cabañas, villas, restaurantes, cafés, pizzerías, bares, discotecas, cuatrimotos, caballos, taxi, tiendas de abarrotes, lugares para acampar, tours, spa, florerías, bienes raíces etc. mazamitla.com.mx es la herramienta que te permitirá llevar tu negocio a cualquier parte.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097