• Registro

Mundo Aventura Parque Ecológico de Mazamitla

"No hay límites para un mundo aventura"

parque-ecologico-mundo-aventura
Mundo aventura es un parque ecológico de deportes extremos con variedad de actividades que puedes realizar en compañía de familiares y amigos pasando un día lleno de adrenalina y diversión en un ambiente completamente familiar. Nuestro parque ha sido diseñado y desarrollado respetando la naturaleza de este maravilloso lugar en medio de la cual hemos construido hermosos kioscos construidos de madera, además tenemos un jardín de piedra único en su especie mejor conocido como museo de piedra por sus variables blancos piedras exóticas que dejan cautivado cualquiera que nos visite.

Mundo Aventura inició en el año 2004 es un proyecto 100% familiar que surge a partir de un sueño visionario y la inspiración de los bosques, parques y principalmente uno de sus atractivos principales como lo es el puente colgante unos hermanos que tiene largo a 350 m y una altura de 150 m actualmente es más grande que el puente Capilano de Vancouver Canadá que está considerado como uno de los más grandes del mundo.

 

cuatrimotos-mazamitlaPara mundo aventura lo más importante es el ofrecer un servicio de calidad y la completa seguridad de que sus visitantes, buscando siempre que todo turista puede sentirse como en casa y poder tener la confianza disfrutar de todos los servicios y atracciones del deporte extremo, naturaleza, puente colgante, cuatrimotor, rappel, escalada gocha y pasar un día lleno de adrenalina y destreza acompañados por familiares y amigos.

Mundo Aventura te brinda un servicio e instalaciones que inspiran para hacer de la visita una experiencia casi personalizada.

 

puente-mundo-aventura
No te puedes perder de caminar a través de nuestro puente colgante de 350 metros de largo y aproximadamente 150 metros de altura, capaz de sostener hasta a cien personas al mismo tiempo.

Recorrerlo recrea los sentidos por la maravilla de la naturaleza que lo rodea: flora y fauna endémica de la Sierra del Tigre y un arroyo que corre debajo. Ven y disfruta de un clima envidiable y vistas privilegiadas de la sierra.

 

mundo-aventuraActualmente cuenta con áreas para practicar deportes extremos, para comer y descansar.

Mini presa

Campamento

Nacimiento de agua que desemboca en una cascada
Lago natural
Bancos y jardines de piedra laja
Viaje en tirolesa
Puente colgante, el más grande de Latinoamérica
Circuitos para deportes extremos

 

 

Cuando rentas tu cabaña a través el sitio web: Cabañas en Mazamitla recibes un cupón del 10% de descuento en diversos atractivos del Parque Ecológico Mundo Aventura

 

Ubicación: Kilómetro 64 de carretera federal 110mx de Jiquilpan – Manzanillo. (382) 538-1456 | (382) 538-0080

El Parque Ecológico Mundo Aventura se ubica a solamente 15 minutos de Mazamitla Jalisco

Abierto los 365 días del año Horario: 9:00 a 20:00 horas

 

Promoción

mazamitla-logo-pina¿Buscas hoteles, cabañas, villas, restaurantes, cafés, pizzerías, bares, discotecas, cuatrimotos, caballos, taxi, tiendas de abarrotes, lugares para acampar, tours, spa, florerías, bienes raíces etc? Encuéntralos en nuestro directorio, mazamitla.com.mx somos el sitio web más completo y confiable acerca de Mazamitla, Jalisco. 
 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mazamitla® Marca registrada. 

Nuestra ubicación y horariosContáctanos

 mazamitla

Nuestra dirección:

  Mazamitla®
Fraccionamiento Camino Real
Mazamitla, Jalisco, 49500
  Horario de atención: Lunes a viernes 9am a 5pm Fin de semana 9am a 12amEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.mazamitla.com.mx   Teléfono 01-358-100-0097